- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Título: Caso Abierto (España), Cold Case
Reparto: Danny Pino, Kathryn Morris, John Finn, Jeremy Ratchford, Thom Barry
Temporadas: 7 (2003-2010)
Una serie única- mi serie favorita...
Normalmente las reseñas me resultan agradables, puedo decir lo que pienso sabiendo que como tal es un punto de vista mío. Pero el caso que hoy me ocupa me resulta bastante complicado pues mi opinión es del todo subjetiva. Me emociono aun cuando veo una imagen de la serie, echo en falta poder encender la TV y ver a todos los detectives resolver casos del pasado aderezados con música, que bien puede ser de tu estilo o no, pero es de la mejor que hay.
Siento como un cosquilleo en el estomago, y los ojos se me humedecen si de repente veo un capitulo en youtube o veo la posibilidad de revivir aunque solo sea uno de los capítulos de las siete temporadas que tiene la serie.
Demasiado pronto acabó. Ahogados por no saber negociar debidamente una serie de éxito, por querer ahorrarse el dinero de los actores, que en la temporada siete, obviamente, después de seis temporadas, no tenían el mismo caché ni tampoco tenían la misma fama que en su primera temporada.
Cold Case, o como en España se llama "Caso Abierto”, cruzó fronteras y atravesó continentes. Fue mucho más que una simple serie de detectives investigando asesinatos. La mezcla era genial: unos detectives duros y humanos, que intentaban por todos los medios cumplir con su deber. Sus caracteres todos tan diferentes, los hacía cada uno únicos. Muchas veces me veía viendo uno de los capitulo en la TV e intentando decidirme por mi favorito. Obviamente, Scotty tenía que ser el numero 1, pero no era capaz de elegir un numero 2, cada día se me ocurrían diferentes motivos por elegir a cada uno. Lilly sin lugar a dudas era y es la reina de la fiesta. Única en un trabajo de hombres pero no por ello menos dotada que los demás para desarrollarlo. Miller también los ponía a todos firmes... Como si las mujeres tuviéramos que ser siempre dulces y encantadoras.
Cuantas veces me reí con los comentarios inoportunos de Vera, o las bromas de Jeffries, el genio de Miller... Y cuantas lagrimillas derrame por las victimas y por algún corazón roto de mis detectives favoritos de TV
Hay muchos motivos por los que recomendaría esta serie a todos los amantes de series de policías y suspense. Si os gusta la música tanto como a mí, disfrutareis doblemente. Si nunca os habéis cruzado con un capitulo de esta serie... Nunca es tarde si la dicha es buena ¿No? Si tenéis ocasión, no dejéis de verla. Merecerá la pena y disfrutaréis.
Sólo espero que algún día todos los fans de Cold Case podamos disfrutar de nuestra serie favorita en DVD. Me parece increíble que los empresarios que mueven todo este tinglado no se den cuenta de verdad del negocio que están dejando pasar.
Comentarios
Publicar un comentario