- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Era el día de la final de la serie y yo, una persona adulta con trabajo y familia, no me paso el día pegada al televisor pero si a las redes sociales - por placer y por trabajo- , así que mi mente no lo recordó.
Tuve un jueves realmente malo, de esos que quieres olvidar, superar y no volver a pasar por ello. Danny, Leven y Chris estaban en plena presentacion de la serie en Reino Unido - ya os comentaré más sobre ello en otro post- y cuando llegó la noche, sólo quise que el día se acabara.
Pero dramas personales aparte, Calle 13 no hizo mención alguna sobre dicho final. No me comentó, no compartió nada. La gran final de la serie pasó sin pena ni gloria por el canal especializado en thrillers.
[]Kit-Kat] No me preocupa el haberla perdido, gracias a Dios la tengo grabada entera en mi aparatito de mi proveedor de televisión. Hoy podré disfrutar de ella como si fuera ayer y os comentaré ya con lujo de detalles pero sin Spoilers, no soy Chris Noth -jejeje-. [Fin Kit-Kat]
Si a lo anteriormente descrito juntamos la escasita promoción en nuestra país sobre la serie, la conclusión es que seguimos haciendo las mismas cosas que hace veinte y treinta años. No hemos aprendido nada del mundo ni de las nuevas tecnologías. Seguimos siendo el culo del mundo, y si el culo, porque mientras las empresas de este país sigan pensando como viejos de 60 años no avanzaremos. Así no es de extrañar que cada vez más gente con talento y con visión opte por migrar a otro país a desarrollar su potencial.
Podeís verlo vosotros mismo, con un par de artículos de la prensa española, un par de videos de Calle 13 y se acabó. Compárese esto con los saludos de los actores en Francia y Alemania, los trozos de entrevista publicados en formato video, y sin olvidar el Facebook Live en Reino Unido. ¡Incluso han ido físicamente! ¿Y nosotros que tenemos? Una palmadita en la espalda y un "Con Dios" . Y listo.
Por supuesto, no creo que sea culpa de los actores, la productoras y canales de televisión mandan. Y una vez más, soy testigo de lo poco que nos gusta trabajar en nuestro país.
Espero y deseo que Gone tenga segunda temporada y se emita en Calle 13. Y si hay suerte, espero que aprendan de este error.
Mi consuelo siempre será la opción de quejarme hasta que este país empiece a hacer las cosas como Dios manda.
Si conocéis de alguna otra serie o película que haya sufrido el injusto trato por parte de las empresas privadas de nuestro país, por favor, compártelo conmigo.
Sé que ejemplos hay mil, y siempre va a pasar pero detesto el trabajo mal hecho o hecho a medias. Puedes o no coincidir conmigo pero creo necesario compartirlo por todos los fans de las series y muy en especial, por artistas tratados injustamente.
Comentarios
Publicar un comentario